jueves, 3 de noviembre de 2011

Historias

Cada historia que escribimos en distinta, única...no hay dos personas iguales, que nos provoquen sentimientos idénticos...eso no implica que una sea mejor que otra... En cada momento sentimos que eso que escribimos es irrepetible, que es insuperable... Luego la vida gira, las cosas cambian, y los momentos los compartes con otra persona. Por eso, yo creo, que cada vez que compartimos nuestra vida con alguien, esa historia, esa persona se queda con un pedazito de ti, y a la inversa. Las cosas buenas no se borran, que las historias terminen no hace que dejen de existir, las vivimos, estuvimos allí, reímos, lloramos, gritamos, nos emocionamos...Seria absurdo intentar borrarlas, negar lo que nos aportaron, lo que nos hicieron sentir...Además ¿porqué borrar algo que nos ha hecho felices? yo prefiero borrar los momentos amargos, y conservar los buenos, pensando que fui afortunada por tenerlos...así, cuando sea viejita y repase mi vida...mi libro estará lleno de momentos únicos, con personas a las que quise y que se, que me quisieron.

2 comentarios:

  1. Aunque la vida gire tu siempre vas a estar en ella...lobiuuuu mamita!

    ResponderEliminar
  2. es que cuando te adopté el asistente social me dijo... "ni se te ocurra devolverla!!" :P. y tu en la mia mocosa!! te quiero!!!

    ResponderEliminar