lunes, 31 de octubre de 2011

De tu envidia...nace mi fama




Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos...hablarían aún peor. No creo en el amor, y menos en los mentirosos, tengo lo que necesito, y no busco más, por lo cual mejor te ahorras el intentar exprimir tu única neurona....esto está lleno de pinochos, y tú eres uno más de la lista!!
Decir mentiras a menudo, no es bueno, pero mucho peor es creérselas uno mismo. El autoengaño es una estrategia más de supervivencia, nadie se libra de emplearlo en algún momento de su existencia, e incluso puede ayudar a superar momentos difíciles, pero si se emplea como norma en lugar de como excepción puede volverse enfermizo y en contra de uno.
"El mentiroso es un inseguro, egoísta, irresponsable, inmaduro... ó todo ello a la vez."
y como dice la canción...mejor loco que mal acompañado!!!

"Cuando crezcas,descubrirás que ya defendiste mentiras,te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías.Si eres un buen guerrero,no te culparás por ello,pero tampoco dejarás que tus errores se repitan"

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Ec9DkmbhgDk

    ResponderEliminar
  2. ahmmm no te puedo dejar sola 20 mn no se que me he perdido pero....¡¡¡ya me lo estás contando!!!

    ResponderEliminar