domingo, 30 de octubre de 2011

Conmigo misma

Hay momentos en que la soledad es impuesta...otros, en los que la buscamos, es más, yo diria que incluso la necesitamos... Es cierto que en SL uno no está nunca "totalmente sólo", porque siempre tenemos a nuestra gente a tiro de im, pero aún así a mi hay momentos en que el cuerpo me pide "soledad" en pixeles. No quiere decir que sean momentos malos, al contrario....muchos de ellos son para "recrearme" recordando un momento, una conversación...o para hacer cualquier cosa de esas que "me ofusco" si tengo que responder a ims...
Hoy ha sido un día particularmente intenso, que según va terminando te deja agotada, literalmente teniendo que reptar en dirección a la cama y corriendo el peligro de quedarte dormida por el camino. Y sin embargo, sentía la necesidad de sentarme en casa, un ratito a solas con mis pensamientos, con mis cosas...no se...un rato mio, sólo mio.
Y aquí estoy...las niñas en la cuna, mi hermana roncando como una osa...kanda acurrucado entre las patas delanteras de chocolate...y yo...agotada pero felíz.

4 comentarios:

  1. Sí, hay días así pero si los tienes mientras yo esté en la casa...avisame para que me esconda con Chocolate.

    ResponderEliminar
  2. tsssssssss perdona mana...pero TÚ nunca estás de más, ni tienes que esconderte...es NUESTRA casa, y si yo necesito mi momento relax en cuanto me lees contestarte con.."ahá..si...no...ahmm...vale" me conoces lo suficiente para...sacar una tarrina de helado de la nevera!!! muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Anda que no, con lo buenas que están xD

    ResponderEliminar