lunes, 20 de junio de 2011

Pensando en...

Estas últimas semanas, la vida de las personas que me rodean en SL ha "sufrido" cambios, la gran mayoría en sus relaciones de pareja... Y después de largas charlas, de algunos de esos "consejos vendo y para mí no tengo", y de ver como algunos lo resolvían y otros eran incapaces...me ha dado por pensar si no nos complicamos de más la vida.
Quiero decir ¿qué esperamos realmente cuando empezamos una relación en SL? ¿pretendemos que sea igual que una relación en rl? ¿el mismo grado de compromiso? Y sobre todo lo que me da aún más miedo preguntarme ¿en realidad somo tan posesivos, tan intolerantes y tan exigentes incluso en nuestra segunda vida?
Veo reacciones de celos desmedidas, veo exigencias constantes de atención, veo reclamos, riñas, mentiras... Y sólo se me ocurre preguntarme ¿porqué lo hacemos siempre todo tan complicado? ¿de qué te sirve darle vueltas al coco, encabronarte, gruñir y amargarte....exigirle a alguien constantemente que te dedique atención y que se comporte tal y como tú quieres? absolutamente de nada, si alguien no quiere estar contigo, por más que te empeñes no lo hará; si alguien es de una forma por más que le atosigues no cambiará...Pero es que además...que coño!!! ¿quien nos ha dicho que nuestra forma de ver las cosas o de hacerlas es la mejor??? Creo que sin darnos cuenta, nos comportamos como unos egoistas, egocentricos incluso en nuestra segunda vida...Que triste no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario