viernes, 24 de junio de 2011

Confidencias

Si hace un año me dicen que ibamos a tener estas conversaciones me parto de risa... Gracias feo eres un crack!!!!
Empezamos hablando de tus ligues...
DaD Larsson: esta es de amor y pasion y esas cosas q no  comprendo :P
illargi Dover: juasssssssssssssssssssssssss
illargi Dover: de las k te kieren kazar?
illargi Dover: XDDD
illargi Dover: avisame si me tengo k comprar vestido de madrina
illargi Dover: ;)
DaD Larsson: se
DaD Larsson: jajaja
illargi Dover: si te hace sentar cabeza la pongo un monumento
La conversación seguia...y claro...como no...yo me caí :P
DaD Larsson: aivaaaaaaa
DaD Larsson: q cabezon !!!
illargi Dover: jajajajaja
DaD Larsson: no me habia fijao, pero no me cargas
DaD Larsson: y te veo rara
illargi Dover: xd
illargi Dover: ya tamos
DaD Larsson: peluca negra..
DaD Larsson: cabezon..
illargi Dover: jajajaja
illargi Dover: joder
DaD Larsson: lo de siempre << mamón cómo que lo de siempre????
Volvemos a tus "locas"...
DaD Larsson: y me dice q te vas con un amigo ??
DaD Larsson: "creo q me mientes"
DaD Larsson: como lo huelen las cabronas :P
illargi Dover: jajajajajajajaja
illargi Dover: me
illargi Dover: meo
No se como...cambia de tercio para hablar de..PIES xD
DaD Larsson: pero me he fijado ahora mismo
DaD Larsson: q llevas ...
DaD Larsson: joder como se llama
DaD Larsson: unos skins para los pies, no ?
illargi Dover: unos pies sculpt sep
DaD Larsson: eso mismo
DaD Larsson: yo es q tengo unos..
DaD Larsson: pero son mu jodidos de poner
illargi Dover: con lo k te gusta a ti editar...
DaD Larsson: jajaja
illargi Dover: y la paciencia k tienes para los huds de colores...
illargi Dover: xD
DaD Larsson: no es por ponerlos o no
DaD Larsson: q eso mira
DaD Larsson: lo pongo con la cola
DaD Larsson: y los ojos cerraos <<así como coño quieres editarlos bien?? :P
DaD Larsson: el problema es el color
DaD Larsson: mira lo q hace
DaD Larsson: aiva
DaD Larsson: ma dejao sin pies
illargi Dover: ^^
illargi Dover: muñoncitos
illargi Dover: xD
DaD Larsson: chii
illargi Dover: ponte ahora las chanclas
DaD Larsson: hay 2 tipos
DaD Larsson: el normal y el +invisible
DaD Larsson: q me recomiendas ?
illargi Dover: prueba con el invisible
DaD Larsson: segun tu experiencia
illargi Dover: yo en las mias me lo pongo asi
DaD Larsson: pongo derecha q se ve mejor
DaD Larsson: umm q grande...
illargi Dover: mi pequeño bigfoot <<pedazo pie la pena es que no estuve viva para hacer una foto sino..te cagas!!!
illargi Dover: jajajjajaa
DaD Larsson: jajaja

PD: Y que sepas que yo no soy cabezona!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario