martes, 29 de marzo de 2011

Excursiones...peculiares

Siempre que me preguntan que me gusta hacer en SL contesto lo mismo, porque es así casi desde que me parieron en este mundillo...me gusta viajar, conocer sitios, unos que pueden ser reflejo de RL otros que simplemente son fruto de la imaginación...

Algunas veces hasta me animo a ponerme la mochila, quitarme los tacones :P y dejar que alguien me acompañe en esas escapadas...

Pero una de las "maravillas" de SL es que la conexión, el lag, la suerte...o simplemente mi torpeza...no siempre acompaña.

Así que ayer viví una excursión un tanto peculiar...Me quedé inmovilizada en Las Arenas Rosadas...ví con disgusto que Aqua Sores ha desaparecido y queda una explanada asfaltada con dos proyectos de barquitas...y por último...me perdí..sí sí me perdí...en Las Rocas. Me estoy planteando si será mejor que no vuelva a salir de casa, o que simplemente no lo haga sin un GPS y tres tubos de loctite. Con todo y con eso...la excursión fue divertida...aunque haya quedado como la peor excursionista de todos los tiempos ;)

2 comentarios:

  1. Hey!! míralo por el lado positivo... en Las Rocas hiciste la excursión más corta del mundo mundial :), de récord... y creo que ya insuperable :) juassss! ;P

    ResponderEliminar
  2. no te fies no te fies...la de aqua sores duró más xk tardamos en darnos cuenta k estabamos en mitad de la nada :P

    ResponderEliminar