viernes, 1 de abril de 2011

My girl

Noche de concierto en Nuages, Ceci Dover (no no es mi prima xDDD aunque con este cristo familiar a saber...) cantando con esa voz espectacular... y yo en la mejor de las compañias...mi peque, que es sin duda lo más bonito de SL y del mundo entero; y mi primita Ales... Y mi niña que es un sol!!!! ha pedido una canción para su mami... si es que no se como lo hago para que me tenga tan mimada...Bueno si, la doy la paga una vez cada año y medio....juassssssssssss!!! Aquí os dejo el temita para que lo disfruteis, y una foto de las tres bellezas (sobre todo mi niña...amor de madre xD) en el concierto de Ceci Dover...Temazoooooooo que me ha dedicado la canija...ainssss, se me cae la babita xD. Te quiero mucho mocosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario