miércoles, 28 de agosto de 2013

Gris

Hoy ha amanecido gris, el día y cómo me siento. Llevo una temporada con más momentos de bajón de lo que me gustaria, problemas que se acumulan y un enorme cansancio, más que fisico, emocional. Ayer no fue un buen día, y hoy no pinta mejor... Tengo mucho trabajo acumulado y ganas de nada, solo quiero meterme en la cama y que pase el tiempo; sin embargo, como siempre en estos casos, pasa más lento, parece que el reloj no corra.
Quiero decir muchas cosas, y ni tan siquiera sé por donde empezar, o donde hacerlo... Me faltan las palabras, la coherencia en el hilo de mis pensamientos... Sólo sé que siento una enorme tristeza, ganas de llorar que me cuesta muchisimo controlar... Voy y vengo, estoy y no estoy... ¡Qué díficil es todo algunas veces!
Supongo que tengo que replantearme muchas cosas, tal vez coger distancia de todo durante unos días... Mal momento, demasiado que hacer, demasiada gente con la que voy a quedar mal... ¿Pero qué hago, si no puedo?
Soy incapaz, me siento delante del ordenador, abro el photoshop, y ni con el piloto automático soy capaz de centrarme... Hay cosas que no comprendo, supongo que igual que algunas mías no las entienden los demás... Hay cosas que se me escapan y duelen...
Mañana no sé, pero hoy, de verdad, no puedo más...

4 comentarios:

  1. Primuchi, llora si tienes que llorar, desconecta si tienes que hacerlo. Los y las que te queremos y apreciamos no lo tomaremos a mal... de eso has de estar totalmente segura.
    Besotes...

    ** /me te deja un pastel de nata y fresas en el descansillo de la puerta con ésta nota.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en que necesitas reconocer tu agotamiento y tomarte un tiempo de descanso para “recargar las pilas”; aunque el agotamiento físico y el emocional no son lo mismo, van más unidos de lo que parece, y a menudo solucionar uno ayuda mucho con el otro.

    No te agobies pensando en compromisos en SL; tienes tanto derecho como el que más a estar mal, física o anímicamente (y no es asunto de nadie más que tuyo, cuál de los dos es en tu caso), y comunicar a los demás que necesitas unos días para recuperarte... quien te quiera, lo aceptará de buen grado, y quien no se preocupe por ti, tampoco merecen que tú te preocupes por ellos. Concentra tu preocupación en ti misma, que eres quien más lo necesita en este momento, y olvídate de cosas que sólo te van a agobiar más.

    En todo caso, ya sabes que yo estoy aquí para lo que necesites... tanto si es intentar animarte, como ayudarte en lo que pueda con las tareas que, por una razón u otra, no te decidas a postergar ;)



    Un besito enorme, tesoro,
    ~tu osito rubio ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muackssssssss nena, supongo que todos necesitamos un "kit-kat" de vez en cuando, pararnos, coger aire, impulso.. Y sí, llorar ¿porqué no? para mi el llanto siempre ha sido un poco "terapia" me descarga, y deja espacio libre para las sonrisas.
    Gracias por el pastel ;) pero si no lo compartes conmigo, no lo empiezo.

    ResponderEliminar
  4. Sabes cielo? de las pocas cosas que tengo claras, incluso en los días como estos, es que tú siempre, siempre estás ahí... para escucharme, para darme un abrazo, para ayudarme en todo lo que puedes... Y tal vez no siempre te demuestro como deberia lo mucho que lo agradezco, lo mucho que lo valoro... y lo mucho que te quiero. Muackssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar