viernes, 16 de noviembre de 2012

Siempre más....

Nos acostumbramos tanto a "tener" ciertas cosas o a ciertas personas en nuestras vidas, que nos olvidamos de agradecerlo, de valorarlo, de cuidarlo...
Mientras disponemos de razones más que suficientes para sentirnos afortunados, para sonreír, para disfrutar de cada momento... nos limitamos a quejarnos y añorar aquello que no tenemos, a aquellos que no están... Y un día, cuando queremos darnos cuenta, es demasiado tarde, y en nuestro empeño por "tener más", hemos perdido todo lo que teníamos... Es entonces cuando sentimos el vacío, tan grande algunas veces, que puede llegar a ahogarnos.
Invertimos demasiado tiempo y energías, preocupandonos por "lo que será" y dejamos pasar, casi sin darnos cuenta, sin apreciarlo... lo que realmente es.
No os lamenteis por no tener un trabajo mejor, un coche más potente, una casa más grande... y agradeced que tenéis un trabajo, una casa, y personas a vuestro alrededor, que os quieren y cuidan de vosotros... y si no os parece suficiente... salid de casa, caminad por las calles de cualquier ciudad, encended la tele y mirad las noticias... quizás entonces os deis cuenta, de que, en realidad...tenemos mucho más de lo que creemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario