lunes, 12 de noviembre de 2012

Compartimentos estancos

Algunas veces quisiera ser capaz de dejar "aparcadas" fuera las cosas que me preocupan; poder poner buena cara los días que no me siento así; mostrarme más fuerte, tal vez más generosa...
No permitir que las cosas que dan vueltas en mi cabeza, o mi estado de ánimo, afecten a las personas que me quieren... No dejar que la tristeza o el desaliento puedan conmigo...
Ser capaz de restar importancia a ciertas cosas; comprender eso de "esto es un juego", "entro aquí a desconectar"....
También me gustaria, porqué no...puestos a pedir...que mi vida fuese más fácil...y no sólo la mia, también, la de la gente que me rodea...
Pero no puedo, no dejo de ser yo cuando entro en SL, no tengo dos compartimentos estancos...cada uno con un corazón, con unas inquietudes, con unos miedos... Soy la misma...y soy incapaz de poner buena cara si algo me preocupa, me agobia, me entristece o me enoja...
Hoy, es un día de esos, en que quisiera encerrarme en una burbuja, y no salir... hasta ser capaz de sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario