viernes, 11 de mayo de 2012

Descanso

Se acerca el buen tiempo, tengo miles de cosas que hacer en RL y unas cuantas en SL...no me dan las horas del día y muchas veces me puede el cansancio... Echo de menos tener más tiempo, poder estar más con algun@s de vosotr@s, estar menos ausente incluso cuando estoy on...pero me hace falta pisar un poco el freno y descansar...Por eso si hay rachas que tengo más abanadonado el blog, o que hago menos fotos, o que no armo ruido en FB, no penseis que me olvido de vosotros, o que estoy de bajón...es sólo que hay veces que hay que bajar el ritmo, tomarse las cosas con más calma y "diversificar" el tiempo...Gracias por seguir pasando por aquí, por flickr y por mi pagina de FB; por "pellizcarme" cuando me duermo; por preguntar como estoy; por hacerme sentir que estais cerquita aunque a muchos km algun@s... Os tengo siempre muy presentes, aunque no se note tanto como debiera. Os quiero mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario