lunes, 23 de abril de 2012

San Jordi

Siempre he sido una lectora voraz, incapaz de irme a la cama sin leer al menos un rato sea la hora que sea; de hacer un viaje en metro o tren sin llevar un libro conmigo... En mi habitación, las estanterías están llenas de libros...libros de texto de cuando estaba en la facultad; libros infantiles de cuando era pequeña; libros de misterio, de intriga, de fantasía, novelas históricas...libros que han hecho volar mi imaginación durante años, algunos que leí una sola vez, otros que he vuelto a leer sin cansarme de hacerlo...alguno, que no fui capaz de terminar (¿quién coño les mandaría regalarme Tomates verdes fritos?). Yo no soy mucho de celebrar las cosas "cuando toca", voy un poco a mi bola, tengo mis propias celebraciones, mis propias costumbres....además creo que cualquier día es bueno para hacer un regalo a alguien a quien quieres...¡Y más un libro! 
Soy de las que se paran delante de cualquier librería, que se pierden dentro porque no me puedo llevar a casa todos los libros...
Así que, en lugar de felicitaros San Jordi, os recomiendo que, si tenéis un ratito, os sentéis con una taza de café y un libro y "desconectéis" del mundo un rato...

2 comentarios:

  1. Si fuera facebook clickearía me gusta, pero como no lo es, simplemente repito. me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muacksssssssssss!!! gracias Zak y felíz San Jordi!!!

    ResponderEliminar