lunes, 2 de abril de 2012

Me siento afortunada

Por despertarme cada día con alguien dispuesto a hacerme sonreír...por no acostarme nunca necesitando un abrazo que no llega...por tener quien ríe a mi lado y me reconforta cuando necesito llorar..Por ser capaz de ahuyentar mis miedos, de afrontar los obstáculos... sabiendo que no lo hago sola. Por tener dos vidas, y compartirlas ambas con gente que quiero y que me quiere... Por ser capaz de seguir soñando, de sentirme una niña muchas veces... por emocionarme con una canción, con una foto, con un abrazo... por decir cada "te quiero" como si quisiera gritarlo. Por encontrar siempre esa "chispa" de esperanza cada vez que el camino se hace difícil; por saberme y aceptarme imperfecta; por no tener miedo a pedir perdón; por disfrutar saltando en los charcos, cantando a gritos aunque desafine; por tener ilusiones, sueños, esperanzas, temores; por ser vulnerable, eso me hace humana; por haber querido y saber que me han querido...Por mi gente, que comprendeis mis silencios, mis ausencias, mis días grises...Por lo que he vivido y lo que me queda por vivir. Gracias por poner vuestro granito de arena para que hoy, al hacer balance de mi vida, me sienta así.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, por permitir q te conozca y comparta parte de tus vidas, por hacerme sentir parte de la tuya y por formar parte de la mia. Te quiero sobri!!! muacssssss

    ResponderEliminar
  2. muackssssssssssssssssssssssssss te quiero mucho tita!!!

    ResponderEliminar
  3. No tienes que dar las gracias por algo que hacemos encantados, pero no porque lo queramos así, si no porque tu haces que lo queramos así, porque siempre estas ahí cuando alguien tiene un día malo, aunque el tuyo sea el triple de jodido, porque siempre hay una palabra dura que te hace despertar y un abrazo que te hace dejar de respirar durante unos segundos, porque siempre estas dispuesta a darlo todo sin pedir nada. Loviu tata, mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Es sencillo preocuparse por la gente que uno quiere, y que le quieren...es fácil estar a vuestro lado, porque siempre estais al mio...haceis el camino más llevadero; los días malos menos oscuros, los buenos más felices... manteneis vivas las ilusiones, los sueños, las ganas...me ayudais a cerrar mis heridas, aceptais mis errores sin condenarme por ellos...sois capaces de quererme tal como soy, y soportarme en momentos que ni yo misma lo hago...Estais ahí, siempre para mi, cerca, cuidandome, arropandome, haciendome sentir parte de algo, de alguien...por mucho que intente agradeceros vuestro cariño, las palabras siempre se quedarian cortas; sólo confio, en que cada uno de vosotros sepais lo importantes que sois para mí, y lo mucho que os quiero.

    ResponderEliminar