miércoles, 21 de diciembre de 2011

Piruleta

Hace unos días me mudé a mi nueva casa, en el traslado tuve que recoger a chocolate para llevarlo a su nuevo hogar...y como a mi SL siempre me ha hecho y siempre me hará cosas raritas...al sacarlo ¡¡¡desapareció!!!. Mi hermana que está en todo, decidió quitarme el disgusto regalandome otro perrito...ésta vez Caramelo. Pero algunas veces lo que SL te quita..SL te lo devuelve...y me encontré con dos perros en casa...lo que nadie me avisó es que Chocolate...era hembra!!!. Así que hoy, 21 de diciembre de 2011 ha aumentado la familia...os presento a Piruleta ;)

2 comentarios:

  1. Rubia, a ti nadie te dijo que les miras la barriguita y sabes si son hembras o machos?....bueno si es que eres rubia, que le vamos a hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    muaaaaaaaaakkkssssss

    ResponderEliminar
  2. tata y a ti nadie te ha dicho k eres un bicho? xDDDDD k le vamos a hacer...:P. muackssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar