miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pequeños tesoros

Hoy he abierto mi cajita de tesoros, he repasado las fotos, acariciandolas con la mirada, volviendo por un instante al momento en que se tomaron...He revuelto los papeles, las cartas...y los he releido... He cerrado los ojos y escuchado la lluvia, me he columpiado en mi balancin, y por un momento he vuelto a saltar de nube en nube... He pintado paredes con las manos, he saltado en los charcos, he roto cristales cantando a gritos...Me he manchado los morros de caramelo...he encogido la ropa al poner la lavadora, he quemado la comida, he tirado mis zapatillas al pie de la cama, me he manchado la cara con harina haciendo una tarta...me he cosido al pantalón un calcetín de mi hermana al intentar zurcirlo, he comido pizza y gofres, me he tropezado con un tanga tirado en el suelo... Y...no he dejado de sonreir.

1 comentario: