miércoles, 25 de mayo de 2011

Denominación de origen

Suele decirse que "dios los cria y ellos se juntan", yo he cambiado un pelin el refrán porque, quien de alguna forma nos ha juntado, es linden lab :P. Esta frase, suele utilizarse para personas que tienen mucho en común, que son parecidas...y sin embargo en la foto hay tres mujeres que no pueden ser más diferentes entre sí.
Tal vez el parecido sea demasiado sútil para percibirlo a simple vista, una cuestión de sentimientos, de cariño, de complicidad, de "conexión"... de unos lazitos invisibles que se han ido creando, a base de conversaciones, de experiencias compartidas, de abrazos, de apoyo mutuo...Seguramente, a quien nos conoce por separado, le asombre la relación que tenemos, y no terminen de comprender que es lo que tenemos en común. Es sencillo, no se trata de ser iguales, sino de valorar nuestras diferencias, de aceptarnos y querernos con ellas y sobre todo de entender que tres formas diferentes de ser, pensar y sentir pueden enriquecerse y equilibrarse entre sí. Que aburrido seria el mundo si todo fuese del mismo color uniforme ¿no?...A mí, me gustan los colores, los tonos distintos...Y cada día me aportan algo nuevo. Además detras de una keka, peleona y con mucho cáracter...puedes sorprenderte y encontrar una mujer sensible y cariñosa, siempre dispuesta a tenderte la mano. Detrás de una keka loca e incendiaria, puedes encontrarte una hermana que en ocasiones te dice cosas que te ponen los pelos de punta (y no hablo de los jinetes de la apocalipsis con los que sueña)...Y detrás de una rubia loca..bueno, supongo que cada un@ encontrará cosas distintas...Sólo se, que me gusta que sean parte de mi vida, que me siento muy unida a ellas por motivos muy diversos, y que como dice mi papi cuando se le cae la lagrimilla orgulloso...en ésta familia hay mucha "casta" empezando por los yayos hasta la menor de mis nietas que está apuntito de nacer...Gracias locas...creo que ya sabeis lo mucho que os quiero....

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaiiiiinnnssss que bonito tata, nosotras también te queremos mucho, porque siempre estas ahí, y como te dije ayer, nosotras somos especiales porque tu nos haces ser así.....y no me lo discutas que te quemo las puntas de esa melenaza rubia jajajajajajaja
    Mi intención no es ponerte los pelos de punta, si no comprender y que comprendas lo que en cada momento pretendo decirte o pretendo que entiendas...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKSSSSSSSSSSSS PRECIOSAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ivanita de mis amores...como te acerques a mi "melena" con una mechero, con lo que me ha costado en champús y tratamientos capilares varios...no vas a tener sl donde esconderte de la furia de tu hermana...:P. Nena, yo no hago que nadie sea de ninguna forma...cada uno es como es, y además las personas no cambiamos, distinto será que tenga la suerte de conseguir que conmigo te muestres tal cual eres...y eso me ha permitido conocer a mi pirómana favorita. Te quiero tela demonio pixelado!!!

    ResponderEliminar