jueves, 26 de mayo de 2011

Born to be...

Feliz como una perdiz XDDD
"La búsqueda de la felicidad
nunca ha sido fácil,
todo lo contrario:
El paso que un día damos
hacia adelante, muchas veces
lo hemos perdido
al dar pasos hacia atrás
obligados por la supervivencia
pero todo: los días de llanto
que nos parecían siempre negros,
las noches de soledad
llenas de lágrimas que nos salen,
de lo más profundo de nuestro ser,
las tardes lluviosas
que nos apetecería
salir a pisar charcos,
y mojarnos bajo las gotas
que humedecen nuestro cabello,
o los rayos de sol que secan
nuestras amargas lágrimas
o la brisa que mueve las hojas
del bello sauce llorón,
o los gritos y las risas
de un parque lleno de niños,
o, nuestras dudas
nuestras incertidumbres,
nuestros pasos hacia adelante
con toda la seguridad,
o los pasos atrás dándonos
cuenta de nuestros errores...
la mañana que salimos
con un vestido olvidado,
la tarde que sopla fuerte
un viento que viene del norte
que nos hace meternos en un café
lleno de lectores ensimismados,
de poetas que escriben sobre la felicidad...
todo esto hace que valore lentamente
paso a paso toda mi vida,
y me diga a mi misma:
Ha merecido la pena vivir
y quiero ahora hacerlo plenamente
como yo quiera y desee,
con mis errores y mis ilusiones
puestas sobre la mesa del comedor
donde me tome un café cargado
de Esperanzas siempre Nuevas...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario