miércoles, 8 de febrero de 2012

Blanco

Hoy al despertarme, he mirado por la ventana...como cada mañana...y la nieve lo cubria todo...Las calles y los tejados tapados por un manto blanco, el cielo gris, el contraste del frio de fuera y el calor de casa empañaba los cristales...El café me ha sabido mejor que otros días, mi pijama parecia más confortable...y yo me he sentido extrañamente bien...
Vivo en un pueblo pequeño, y una nevada así hará dificil desplazarse fuera, algo tan sencillo como ir a la capital se convertirá en una odisea...y aún así, al ver los copos flotando frente a la venta, en lo único que he pensado es...¡¡¡en bolas de nieve!!!

2 comentarios:

  1. [04:15] illargi Dover sale corriendo con su pijama de franela y se acurruca entre la yaya y mamita metiendole el dedito gordo del pie a ivi en la bocota
    [04:15] Kare: alaaaaaa ya despertó
    [04:15] illargi Dover: hase friooooooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiiii caen cosas blancas del cielo!!! se nos va a caer encima como en los teveos de asterixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [04:15] Hetha escucha a su nieta llegar y helada de frio y le da un abrazote
    [04:16] Ivanna le muerde el dedo a illar y lo escupe a la chimenea
    [04:16] illargi Dover esconde la naricita helada entre la larga melena de la yaya
    [04:16] illargi Dover: brutaaaaaaaaaaa*le da una patada a su hermana y le salta 3 dientes
    [04:17] Ivanna: mamiz me llevaz al dentizta?
    [04:17] Ivanna: dezpiza
    [04:17] illargi Dover coge los dientes del suelo y se los pega con moquitos a su hermana en la boca

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajajajajajaajaj mm mmm mami estabas en mi casa?? porque aqui ha amanecido iguaaal!!!!!

    ResponderEliminar