martes, 7 de febrero de 2012

Genes

Desde que me dieron la noticia y me confirmaron que realmente no había aparecido un día milagrosamente en la puerta de la casa de mi mami, o que saliendo del super me recogió por la inclusa, cada día que pasa comprendo muuuchas más cosas. Ahora comprendo cada vez que me doy la vuelta en el espejo y veo esas cartucheras en mi culete que me hacen parecer Billy el malo, esos arranques robando caramelos en las tiendas de chuches, lo patosa que puedo llegar a ser cuando me quedo sola en casa hasta tal punto que ninguna compañía de seguros nos la quiera asegurar, el por qué cuando veo dos gotas de lluvia y unos charcos salgo corriendo a buscar mis catiuscas para ponerme a saltar, el por qué antes de irme a dormir le doy las buenas noches a la luna, el por qué cuando veo un tirachinas no se me ocurre nada bueno, el por qué cuando he hecho una trastada me encojo de hombros y pestañeo los ojitos cual gatito de shrek....y cientos de cosas más que se me pasan por la mente mientras van cogiendo forma y dibujan una sonrisa cuando me veo reflejada en ti...Tanto hasta el punto que abrimos y cerramos puertas a la vez ^.^...si tú...yo contigo...

LOBIU MAMITAA!!!

1 comentario:

  1. Lo que nos hace diferentes, nos ha hecho también complementarias...lo que nos hace parecidas nos ha permitido encajar...eres siempre una constante en mi segunda vida, una luz que consigue mostrarme el camino a casa cada vez que me siento perdida, has sido mis fuerzas muchas veces cuando me he sentido flaquear...fuiste mi sobri, luego mi hija...pero ante todo y sobre todo siempre has sido mi amiga...Cuando te miro, con tus coletas rubias, con tus grandes ojos abiertos maquinando una trastada...veo en cada uno de tus pixeles lo mejor de mí misma...Tal vez no te lo diga tanto como deberia pero ¿sabes? has conseguido día a día que me sienta muy pero que muy orgullosa de ser tu madre. No dejes nunca de darle las buenas noches a la luna...porque algunas veces, mirando al cielo, contando estrellas...soñando...las distancias más largas se hacen cortas. Te quiero mucho pequeño terremoto

    ResponderEliminar