martes, 6 de septiembre de 2011

Hoy va...de culos xD

Una que parece que no aprende nunca...y no es capaz de reconocerse a sí misma que hay cosas para las que en lugar de manitas, tiene pezuñas... Ayer en un momento de enajenación mental transitoria, decidió ser "infiel" a mi querido GIMP y tratar de familiarizarme con el photo... Y es que de verdad hay veces que me planteo porque no me metere la mano donde os diga y guardaré mis ideas de bombero... ¿Divertido? sí, lo reconozco...pero frustrante a ratos ver lo TORPE que puedo llegar a ser...
En fin, en cualquier caso, como lo prometido es deuda...
La foto que he utilizado para torturarme a mi misma...sin editar obviamente :P
Esta es la que edité en su dia con el GIMP, de las primeras que hice y la verdad es que me gusta...no porque sea una foto estupenda, sino porque me lo pasé pipa editandola :)

Y esto es mi primer "encontronazo" con el photo...está sin terminar perooooooo como una de las primeras cosas que me dijeron es "a ver como editas los culos ahora" ahi va mi primer culo photosopeado xD.

2 comentarios:

  1. Un truco... busca en internet "acciones para photoshop", son archivos ya creados, con extensiçon .atn (si la memoria no me falla) que se instalan con Photoshop, como los pinceles y las formas, y te hacen maravillas... aps! y lo mejor, son gratis!!!
    (http://www.reynsphoto.com/articles/Post_Processing/extra/70_Photoshop_Actions_loader.php)
    ahi tienes una muestra... suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero mil veces el photoshop :P

    ResponderEliminar