miércoles, 18 de julio de 2012

Gracias :)

Aunque no puedo entrar aún (volveré que lo sepais :P), sí que me deja leeros, no publicar ni comentar nada, pero si leer...Quiero daros las gracias a todos, a los que habeis compartido las fotos, a los que habeis dejado comentarios, a los que os habeis apuntado al evento organizado por Eter...a los que me habeis abierto ims...y simplemente a todos los que de una forma u otra me habeis demostrado vuestro apoyo, y vuestra amistad :).
He aprendido dos cosas de esto que ha pasado:
1. Que la envidia, incluso cuando carece de fundamento, es muy mala...o el rencor, o la venganza...o lo que quiera que sea que ha movido a quien ha denunciado las fotos.
2. Que incluso aquí dentro, hay gente que sabe ser solidaria, moverse por cosas que no le afectan directamente, y por personas a las que tampoco conoce en exceso.
Ha sido alucinante sentir vuestro cariño, la forma en que os habeis "rebelado". Nunca tuve dudas de que tengo la mejor familia de SL, y de que son capaces de sacar los ojos a quien sea por los suyos; pero hoy además he comprobado, que tengo unos amigos excepcionales, que pueden no verte en meses, no cruzar una palabra en semanas...pero si saben que algo te molesta, te duele o te afecta de la manera que sea, remueven cielo y tierra para hacerte sentir mejor.
Me siento muy orgullosa de ser parte de vuestras SLs, de rodearme de personas como vosotros... Ya solo me queda decir, que mi familia es lo más grande de SL, que me han demostrado por enesima vez que siempre están ahi para mí, y que es un lujo ser parte de cada uno de vosotros. Os quiero tela!!!
Y aquí dejo la "foto porno" del día, que se nos ve "cacha" y "cacho" a las tres :)

2 comentarios:

  1. Jajajaja, ains tatis. Desde luego que lo que no te pase a ti....tela.

    Bueno mira, para estas cosas hay un refrán muy bueno que dice "no hace daño el que quiere sino el que puede". Asi que no te dejes afectar por ese tipo de cosas, porque no lo merecen. Al final, si es una chorrada y otros tantos lo impiden, se quedan igualmente con las ganas.

    Es una pena ver como hay gente que pierde tanto el tiempo en estas cosas. Con lo facil que es no mirar lo que no queremos ver. Pero encima masocas, les "ofende" una foto de un keko desnudo y siguen mirando mas y mas y mas para luego que? denunciar? Coño, no mires! Es que hay que ser imbecil.

    No te digo nada mas que no te haya dicho ya la familia en el post anterior ni de lo que te haya dicho yo misma en sl. Sigue como eres y no cambies nunca. Que aunque hayan 3 tontos del culo como dice papi intentando meter el dedo en el ojo, hay otros muchos que les metemos la sierra electrica por el culo para que se den cuenta de que no van a llegar a ningún lado.

    Un besazo enormeeeeeeeeeeee, que aunque no participo apenas en el blog sabes que lo sigo viendo y leyendoos a todos (ojito, eh? :P) y que sabes que te quiero tela.

    Besitos de tu tatis que te quiere mogollón.
    Pa lo que sea, cuando sea ;)

    Y yo tampoco soy anonima!!!
    Es que no tenia ganas de iniciar sesion en gmail xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esa foto que has puesto no sabes como me pone *se mea de la risa

    Que no soy anónima cojnes!!! xD

    ResponderEliminar