miércoles, 23 de noviembre de 2011

Caaaaaaantameeeeee

/me abre los ojos dando un salto de la cama se dirige al equipo de música, prepara la canción, coge el mando a distancia y agarrando una rosa del ramo de flores que algún pretendiente de su madre debió regalarle anoche, la pone detrás de su oreja entra en la habitación de su mami sube a la cama aprieta PLAY y comienza a agitar los brazos en alto.....Caaaaaantameee me dijiste cantameee cantamee por el caminoo y agarraaa a tu cintura te canteeee a la sombra de los pinos!!!


3 comentarios:

  1. Babii se pone unos tapones en los oídos,

    Yo canto
    Tu cantas
    Él canta
    Nosotros cantamos
    Vosotros cantáis
    Ellos cantan

    * Repasando los tiempos verbales...Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Babii con gesto de concentración, se rasca la cabeza con un dedito pregutándose...y por qué llueve tanto últimamente?...jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. /me se acurruca entre las mantas con los ojillos aún cerrados, cuando un extraño alarido mezcla de voz humana y graznido la despierta de golpe...abre los ojos como platos y ve a su hija "haciendo que canta"...se tapa la cabeza con la almohada y cuenta hasta 1500000 pa no cortarle la lengua!!!
    jajajjajajaajaa jajajajajajajajaaj iba a matarte pero...¡¡¡es que estoy llorando de risa!!!...ya luego si eso xD

    ResponderEliminar