miércoles, 28 de septiembre de 2011

Va de visitas...

Hacia ya un tiempito que no "llovian" hombres en casa...pero como parece que SL va por ciclos, hoy ha tocado visita de nuevo... Y lo curioso es que puedes caer en casa de alguien por "error" por un "cambio de lm", pero coño...si te confundes...te vas!!! no te quedas a dar charlas y pedir fotos...vamos digo yo...Está visto que al final, los hay más locos que yo. Pues nada...habrá que probar esa moda de meterse en casas ajenas a tomar el té y darse una ducha!!!

3 comentarios:

  1. Que guay, no? no sabia yo que tu casa fuese un comedor social........mañana me pillo unas toallas y nos vamos el peque y yo a darnos bañito, preparanos unos macarrones xDDDDDDDDDDDDDD

    Que fuerte la gente!!!

    Ivi

    ResponderEliminar
  2. un comedor social y por lo visto ofrecemos desayunos...joder k se me ha presentado en casa ya esta mañana!!! tata trae el bazocaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya!!!

    ResponderEliminar
  3. xcierto si traes toallas trae pa nosotras k he tenido un "problemilla" de nada con la colada...*mira la ropa del tamaño de los barriguitas y la esconde debajo de la alfombra

    ResponderEliminar