sábado, 9 de julio de 2011

Yussi Magic

Cuando sea viejita y esté desdentada...cuando me falle la memoria y SL sea un recuerdo borroso...seguirás siendo parte de mí. Hay personas que sólo pasan por tu vida y otras que se quedan en ella para siempre. Gracias rubia, vales tu peso en oro...no se te olvide.

Quien sabe ¿no?

Nunca se sabe hacia donde se puede inclinar, hay ocasiones en que un@ mismo se sorprende...

Loco :P

Una deuda es una deuda...aunque sigo sin ver claro ese pelo rubio :P. Ya has visto que he tardado un poco menos de lo previsto no? para que luego te quejes melón!!!

Experimentando...

No se si cuando termine de "trastear" con los "ingredientes" en mi caldero de bruja quedará algo decente...pero tengo que reconocerlo...¡¡¡¡Qué bien me lo estoy pasando!!!

Día intenso

Hay días que te dejan una sensación increible...hoy por distintas razones para mí ha sido uno de esos días...Para quien no la conozca, la morena de la foto es "Zape", durante mucho tiempo fue mi 50% en Gor, y poquito a poco se convirtió en una de las personas más importantes de mi SL...Aunque mantenemos el contacto practicamente a diario, hace ya tiempo que sus "visitas" a este mundo virtual se han vuelto poco frecuentes, además de que nuestros rps tomaron caminos totalmente distintos (ella ahora es libre)...Hoy verla asomar la "naricilla" para compartir conmigo el que sin duda es uno de los momentos más dulces de mi SL ha sido un auténtico subidón. Seguro que hay fotos mucho mejores, seguro que editar algo con mi torpeza sumada a la hora que es (diosss tata no tenemos remedio!!!) no es una mezcla muy acertada...aun así esta foto me encanta....quizás por lo que significas para mi canija, quizás por la conversación que hemos tenido...o quizás es que simplemente me has recordado las razones por las que te quiero tanto.

viernes, 8 de julio de 2011

San Fermin

Habrá a quien le gusten y a quien estas fiestas le parezcan un horror, pero en mi tierra son muyyy tipicas y muyyyy concurridas...(aparte de que se monta una juerga del carajo xDDDD). 

Western

Ayer mi papi me dijo que por vestirme de pantera tenía intención de quemar los papeles de la adopción...Hoy yo creo que se lo está pensando mejor...no hay cosa más peligrosa que una hija tarada y encima con pistola :P

Impregnada de tí


Noche cómplice...
de todo... para todo... en todo...
empapada de ti...
estás en mis manos...
en mis labios…
en mis ojos...
en mi lengua...
en mi aliento...
tu olor...

Cómplices de una nueva forma de amar...
donde se dejan llevar por el sentir...
sin restricciones...
sin prejuicios...
sin pudores...

Dos cuerpos en la entrega se sienten...
se moldean...
se descubren...
el beso furtivo aprendiéndolo...
pero el deseo, el amor y la excitación te vuelve experto...

Tanto deseo contenido por tanto tiempo...
que al encuentro esa voragine explota con un simple beso...

Tus besos...
Es que existen otros mejores?
Suaves...
tiernos...
fuertes...
poderosos...
intensos...
la excitación nace tan solo al roce de ellos...

Exorbitante excitación
que a mi mente abandona,
impetuosa me visto de ella
y dejo que me arrastre a tu cuerpo...

Descomunal pasión que despierta
tu mirada... tus caricias... tus besos...
Y el universo estalló
y solo tu y yo fuimos responsables...
No me fui... no te fuiste... anclado quedaste en mi.

jueves, 7 de julio de 2011

Azucar y sal


Supongo que todos tenemos en mayor o menor medida un lado salvaje...no se puede ser dulce y "manso" a jornada completa...;)

Jaula

A nadie le gusta estar en una jaula aunque sea de oro...Es preferible dejar las puertas abiertas así nunca tendrás que dudar de que cada uno está donde y con quien quiere estar.
PD: antes de que os de por pensar cosas raras...yo ni vivo en una jaula, ni me siento enjaulada...tal vez por eso mismo comparto este pensamiento...porque miro alrededor y veo demasiadas cadenas...No hay lazo más solido que el que se va tejiendo voluntariamente, el que es flexible, el que no ahoga...

martes, 5 de julio de 2011

Sesión de...¿¿¿belleza???

No hay nada como una sesión de...ahmmm...¿¿belleza?? mientras mi otra mitad se va a ver el fútbol con los amigotes :P... Hoy doy gracias de estar sola en casa...porque hay traumas que no se quitan con nada...y llegar a casa y que te reciba una imagen así...tiene que ser fatal para el corazón...

Giro en RP

Hace ya bastante tiempo que mi amito no entra, he esperado pensando en seguir mi RP tal cual estaba, pero tengo mono de rolear y no tengo la más remota idea si se ha ido al Caribe con dos mozas y no piensa volver...Así que aquí estoy buscando una "salida" coherente, en la que a ser posible Zipi no termine muerta o molida a palos por escaparse... Me pregunto si puedo "rolear" yo misma una compra y emotear por mi amo...pero no termino de verlo claro...¿quien soy yo para rolear por él?
Me encomendaré a los RRSS porque creo que antes de que las tres lunas iluminen hoy el cielo goreano Zipi será una kajira fugada...Veremos que pasa...
PD: ¿¿¿mamita tú no necesitas kajira para que te ayude en la posada????
PD2: Ahora es cuando metaroleo y digo..."zapeeeeeeeeeeeeeeee sosssssssssssssssssssss!!!!"

Del baúl de los recuerdos...

La esclava de Gor (Crónicas de la Contratierra). Campanillas

Después de la cena, tomaron a Eta y llenaron su cuerpo de campanillas, en los tobillos, en las muñecas, alrededor del cuello. Cinco hombres se colocaron ante ella, a unos cinco metros. Otro en función de árbitro, le quitó la blusa, lo que hizo gritar de satisfacción a los demás, dándose palmadas en el hombro izquierdo con la palma de la mano derecha. Eta los miró arrogante, con las campanas que envolvían su cuerpo, cayendo alrededor de sus pechos. En su muslo izquierdo había una marca que no pude ver claramente en la oscuridad. Le ataron las manos a la espalda. El juez le ató una cinta a la cintura, en la que, sobre su cadera izquierda colgaba una campana algo mayor que las demás, que, con su sonido más grave, guiaría a los hombres. Mientras se mantenía orgullosa en pie, se le echó una tela opaca sobre la cabeza, amarrada bajo su barbilla. Se la encapuchaba para no influir en el resultado final del juego. Sospeché que se divertirían persiguiéndola hasta que uno la atrapase, sin ella saber quién era. Estos bárbaros encontraban este juego divertido. A los cinco hombres se les encapuchó igualmente. Eta se mantenía completamente inmóvil, sin provocar el menor sonido de las campanillas. Se desorientó a los participantes a base de darles vueltas por el campamento, lo que originó una carcajada general. El árbitro, con una vara en la mano, se acercó a Eta. Era indignante; sentí compasión por mi desafortunada hermana, pero también curiosidad por saber quién sería el primero en atraparla. Yo sabía bien a cuál de los cinco habría escogido, de haber tenido la ocasión, para que pusiera sus manos sobre mí. Era un gigante rubio de largo pelo que caía sobre su hombro; sin duda, para mí, el más atractivo de todo el campamento, aparte de mi amo. Pero él no participaba, dado su alto rango, aunque observaba divertido y con interés. Se llevó la jarra de Paga a los labios. Pensé que él también habría hecho ya su apuesta.
      El árbitro levantó su vara.
      Gritó una palabra que más tarde aprendí significaba “Caza”. Era la señal que indicaba el comienzo del juego, que empezaba la captura de la chica. Al mismo tiempo que lanzaba su grito, azotó a Eta con su vara en el trasero; un breve y preciso golpe que la hizo chillar al tiempo que iniciaba su carrera bajo el tintineo de todas sus campanas. Los hombres se dirigieron en dirección a ese sonido. De repente, ella se paró, agachándose inmóvil con las manos atadas a su espalda. No estaba autorizada a permanecer quieta más de cinco ihns, tiempo equivalente a algo menos de cinco segundos. En caso de que, atemorizada o cansada, no se moviera en este tiempo, el árbitro, con el mismo golpe de vara con que inició el juego, identificaba su posición ante los participantes. Un instante antes de que transcurriesen los cinco ihns, Eta cambió de posición. Dos de los hombres gritaron airados, pues pasó entre ellos sin que pudieran cogerla. El árbitro les amonestó duramente. No podían identificarse bajo ninguna excusa, pues esto podía condicionar la conducta de la chica en el caso que tuviera preferencias a la hora de ser capturada por algún macho en especial. Por supuesto que de la chica se espera una buena actuación; si se deja atrapar demasiado pronto, se la ata con las muñecas por encima de la cabeza para ser azotada. Raramente, sin embargo, hay que llegar a tales extremos. Las chicas se enorgullecen de sus habilidades en el juego de la Caza, les gusta participar en él, esquivar a sus perseguidores, aunque saben que al final, inevitablemente, serán capturadas.
      Eta era experta en el juego. Pero también lo eran los hombres. Sospeché que lo habían practicado a menudo.
      Por dos veces tuvo el juez que incitar a la bella con su vara para que se pusiera en movimiento.
      Al fin, ya no supo hacia qué lado escabullirse. Los hombres la rodeaban silenciosos.
      Ciega, encapuchada, fue a parar a los brazos del joven gigante rubio. Con un rugido de placer la tomó y la echó sobre la hierba, ensartándola bajo su cuerpo. La había cogido.
      El árbitro gritó una palabra que, como más tarde aprendí, significaba “Captura”. Y le dio una palmada al hombre en la espalda. Los demás retrocedieron, y, horrorizada, contemplé la violación de Eta, atada y encapuchada, envuelta en sus campanas.
      Cuando hubo terminado, el joven se alzó, quitándose la capucha, mientras los demás hombres alzaban sus copas vitoreándole. Él sonreía, había ganado. Regresó a su lugar. Hubo intercambio de dinero. Ella yacía olvidada por todos. Sentí tanta lástima por mi pobre hermana… Pero al mismo tiempo la envidiaba.
      Poco después el juez regresó, ordenándole que se incorporase. Se levantó tambaleándose, lo que provocó la agitación de todas sus campanillas.
      De nuevo dio la señal de empezar, tras azotarla otra vez con su vara. La caza volvió a comenzar, el segundo puesto estaba en juego. A los pocos minutos fue capturada y poseída con rudeza y placer. Cómo la envidiaba, secretamente, bajo la lástima que sentía por ella. Vi obtener del mismo modo el tercer y cuarto puesto. Cuando el quinto hombre se quitó la capucha, hubo una gran risotada, pues al haber sido el perdedor, no obtuvo el derecho a gozar de ella, de la hermosa mujer campana.
      El árbitro le quitó la capucha y le desató las manos. Ella sacudió su cabeza, su cabello brilló en la penumbra. Tenía una expresión algo cansada y sudorosa, pero se la veía radiante por el placer obtenido. Curiosamente, parecía tímida. Se sentó sobre la hierba, para quitarse las campanillas de encima. Cuando se quitaba las del tobillo izquierdo, miró hacía mí.
      Le devolví la mirada, con enojo.
      Ella sonrió. Cuando se desembarazó de la última campana, se me acercó, riéndose, y me besó.
      Ni siquiera la miré.
      Luego fue a recoger su blusa, y llevándola perezosamente a rastras, fue a tenderse a los pies de mi amo. Recordé su mirada. Era la mirada de una mujer que, sabiéndose increíblemente bella y atractiva, se había puesto a merced del deseo de unos hombres a los que supo satisfacer plenamente.
      Estaba furiosa con ella. La envidiaba. Me había mirado como si yo fuera una pobre chica ingenua.

Imagen vs sonido

lunes, 4 de julio de 2011

Alma

Hay momentos en que me siento incapaz de desnudarla del todo, de dejar a la vista mis sentimientos, mis emociones, mis miedos, mis sueños... Momentos en que las palabras no salen, se repiten en mi mente pero siento que no soy capaz de compartirlas... Tal vez es bueno guardar siempre algo para un@ mism@, tal vez es que no se hacerlo de otro modo...quizás es que sólo el tiempo es capaz de derribar del todo los muros, de borrar totalmente huellas pasadas... Quizás es que me asusta sentirme vulnerable...Hoy quisiera decir mil cosas...y sin embargo...no puedo.

Algo especial

Hay cosas, y momentos que son tan especiales que es mejor no decir nada y simplemente disfrutar de cada segundo como si fuese el último...La vida es corta, mejor exprimirla...

domingo, 3 de julio de 2011

Relajandome

Hay veces que hay que hacer caso a los consejos y relajarse...los nervios pueden jugar malas pasadas y al fin y al cabo...¿para qué complicarnos la vida con cosas inevitables? No puedo dejar de ser como soy, y supongo que no será el último día que me sienta así...pero tal vez el próximo...antes de gritar llene la bañera de sales y agua templada...

Un mal día

Día complicado...Hoy quiero meterme en mi cascarón y no salir...Hay veces que de todas las formas posibles de hacer algo...escojo la peor.

Yo

Las cosas más importantes son las que se dicen en silencio...porque hay silencios que lo dicen todo, y palabras que en realidad no significan nada...